La Comunidad PMI NOA organiza el 1° Congreso PMI “Alianzas Estratégicas para el Desarrollo de Proyectos”, el día 20 de Septiembre desde las 8.30 en el Salón Terrazas San José (Av. Perón 2400, Yerba Buena).

El Project Management Institute (PMI) es una organización sin fines de lucro que promueve la profesionalización de la Dirección y Gestión de Proyectos en distintas disciplinas a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente. Es una de las asociaciones de profesionales más grande del mundo, cuenta con medio millón de miembros distribuidos en más de 180 países.

El congreso tiene como objetivo promover el desarrollo profesional, organizacional, institucional y empresarial a partir de la promoción de buenas prácticas y alianzas estratégicas, asimismo fomentar la constitución de alianzas eficaces entre las esferas pública, privada y de la sociedad civil para la obtención de nuevos recursos, proyectos más eficientes y efectivos mediante el intercambio de conocimientos, tecnologías y recursos financieros. En el evento participarán consultores, expertos y conferencistas nacionales e internacionales. Convocará a más de 350 profesionales vinculados a la Dirección y Gestión de Proyectos. Los participantes podrán vivenciar espacios de networking, talleres e interacciones para futuras redes y alianzas estratégicas.

Invitamos a inscribirse mediante el siguiente link: https://www.intercloudy.net/1512/1-congreso-pmi-comunidad-noa

Se adjunta cronograma, presentación del congreso y difusión.