En el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 la Secretaria de Gestión Administrativa de la FAU:
– Recuerda que se encuentran suspendidos todos los plazos y trámites administrativos, conforme lo dispuesto por el Sr. Rector de la UNT a través de Resolución N° 155/20 -prorroga hasta el día 11/05/20 inclusive-. Esto comprende también a los expedientes de concursos docentes. Sin embargo, las autoridades de la FAU estamos llevando a cabo gestiones ante rectorado a fin de visibilizar la situación de docentes que actualmente poseen dictamen de jurado, o de Comisión del HCD, o resoluciones del HCD que los dan por ganadores de concursos, aclarando asimismo que dichos procesos de concursos están previa y debidamente financiados (autorización presupuestaria DGPRES). En consecuencia, solicitar que se flexibilice la situación del estamento en dichas condiciones, y que de manera preventiva y excepcional cobren conforme los cargos concursados.
– Informa que Rectorado recién el día lunes 27/04/20 habilitó el sistema para cargar novedades de «Alta«. En tal sentido, los cinco docentes que se encontraban en esa etapa fueron debidamente contactados por el Área de Recursos Humanos de la FAU a fin de completar la documentación faltante para realizar la correspondiente Alta en el sistema informático.
– Informa que el día martes 21/04/20 se realizaron pagos en la Tesorería de la FAU, de sueldos docentes, becas estudiantiles Juan B. Terán, proveedores, y otros.
– Se pone en conocimiento de la comunidad universitaria que todas las acciones administrativas encaradas desde el inicio de la cuarenta cuentan con el esfuerzo y compromiso del personal No Docente de las distintas áreas a las cuales se le solicitó colaboración, así como los permisos de circulación otorgados previamente por el Sr. Vice Rector.
– Comunica que toda solicitud a las autoridades de la FAU debe ser presentadas por correo electrónico a la dirección mesaEntradasFau@herrera.unt.edu.ar
Sólo se dará curso a cuestiones que surjan de la emergencia sanitaria y que deban ser resueltas de manera URGENTE.