Esta publicación, concebida como una construcción colectiva, cuenta en esta ocasión con el aporte de numerosos y destacados autores locales, nacionales e internacionales:
El Dr Arq Jesús Bermejo Goday, el Dr Arq Damián Capano, el Mg Ing Roberto Tagashira, el Dr Arq Franco Marigliano, los Arq Cristina Billone y Eduardo Astudillo, el Arq Héctor Posse. En la sección final se puede encontrar como material inédito al Proyecto Final de Carrera del Arq Ricardo Estrada.

Es importante destacar también que colaboraron asesorando o aportando material: la Arq. Susana Villavicencio, el Arq Abel Tannuré (h), el Arq Pablo Estrada y la Sra Karina Saad.

Este proyecto, en construcción y re-construcción continua, está abierto a la colaboración de todos. Por consultas o envío de material dirigirse a: memoriainstitucionalfau@gmail.com