Seguimos realizando ceremonias académicas de Colación de Grado por medio de Juras privadas, respetando los protocolos, cuidándonos y cumpliendo con un servicio vital para nuestros egresados.


Sofia, una de las flamantes egresadas manifiesta que «Llegar a la FAU para recibir el título me generó una mezcla de sentimientos. La alegría de recibir el título y la nostalgia de todo los momentos que viví durante tantos años. En este lugar me formé como profesional, donde aprendí tanto que aplico día a día al ejercer mi carrera. Me llevo también un gran grupo de amigos y colegas»
Por su parte, Gerardo Quinteros manifiesta «pienso que sin duda retornar a la FAU genera mucha emoción, pero la mayor de todas fue recibir ese ansiado título. Al tenerlo en mis manos se me vinieron muchísimos recuerdos de mi paso por esta facultad, donde conocí grandes docentes, compañeros y a todo el personal que permite que esta institución función. Me siento muy orgulloso de haberme formado en esta Facultad de Arquitectura de la UNT, de que exista, de que sea pública, y mi mensaje es que tenemos que valorarla y cuidarla para que exista y valorar el trabajo de cada persona que trabaja ahí, de los alumnos, para que siempre exista esta facultad y sea la formadora de grandes profesionales».





























A su turno, Vivían Merlo manifiesta «mi experiencia en la FAU fue hermosa. Por distintas situaciones en la vida tuve que pausar un tiempo la carrera y después volver. No fue fácil volver siendo grande , muchas cosas habían cambiado pero me fui adaptando a cada momento. Y el apoyo incondicional de mi familia fue fundamental. Hoy en casa somos 2 Arquitectos y nuestra hija que ya se recibe . La FAU es parte importante en nuestra familia. Para todos los que aún no terminan sepan que no es imposible! Y cumplan su objetivo! Nuestra profesión es maravillosa»…




