Con el objeto de mantener y mejorar las instalaciones de nuestra facultad, se están llevando adelante una serie de importantes trabajos de recuperación edilicia.

En las fachadas de las aulas norte y sur así como en el Aula Magna se procedió a reemplazar los cielorrasos exteriores de las bóvedas, de Durlok y en muy mal estado por cielorrasos de PVC, de mayor valor estético y que, por otro lado, no requieren mantenimiento alguno. También, en ese sector, se realizaron tareas de impermeabilización y pintura en la cara superior e inferior y los paramentos laterales de la cubierta que protege el acceso a las aulas norte y sur.

En el aula Magna se procedió al reemplazo de las placas de Durlok faltantes y también se reemplazaron las chapas translúcidas deterioradas de la bóveda sobre la rampa de acceso a los talleres nuevos.

De manera paralela se está encarando la limpieza de techos y canaletas de las distintos dependencias de nuestra institución.

También se están encarando la limpieza de las bóvedas de pasillos y accesos antes de pintarlas con membrana impermeabilizadora por la cara suoerior. El paso siguiente será curar y pintar con látex las columnas y la cara inferior de las bóvedas, (1200 m2 de superficie) y el reemplazo de las luminarias fluorescentes por tecnología LED.